Sin salir de la puerta se conoce el mundo

Sin mirar por la ventana se ven los caminos del cielo. Cuanto más lejos se sale, menos se aprende”.

LAO TZE

jueves, 3 de julio de 2008

POR FIN... ¡INGRID BETANCOUR LIBRE!





AMANECI MUY CONTENTA , POR:

  • "LA LIBERACION DE INGRID BETANCOUR."


Después de estar en cautiverio por casí siete años y luego de una operación de inteligencia militar brillante e impecable; la Franco -Colombiana Ingrid Betancour recobró su libertad , al fin podrá abrazar a su familia , al fin podrá respirar , vivir y sentir .... con el sabor que solo da la.... ¡LIBERTAD"


Aunque esta operación no arrojó ninguna baja, la guerra fratricida que viven los hermanos Colombianos me recuerda un poema de Bertold Brecht:


CUANDO ACABÓ LA ULTIMA GUERRA



Hubo vencedores y vencidos.


Entre los vencidos,


El pueblo humilde pasó hambre.


Entre los vencedores


el pueblo humilde también pasó hambre.



5 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Hoy tambien vi la noticia en la television y me senti mejor...me dio muhca alegris. El poema de brecht es exacto. Otro tema: sabes que el entrenador del equipo ecuatoriano que ayer gano la copa, es de mi ciudad y fue jugador de mi cuadro de futbol?. Besos y buenos dias!!!

SabriIsabel dijo...

Cristina yo que no miro television ayer de pasada en al casa de una amiga vi la noticia!!!Que alegria me dio saber de la libertad de esta mujer,que poco se de ella mas que estuvo cautiva siete largos años!!!Siempre oraba por ella y por todas las personas que estan cautivas,no hay nada más precioso que la libertad!A veces la realidad me choca muy fuerte y prefiero no verla al menos por tv,pero se que Dios tiene sus caminos y un día todo cambiará!!!
Gracias por este post amiga yo pensé hacer uno similar pero me quedo con el tuyo!!!Gracias amiga!!!!

Vicky dijo...

Hola Cristina, que bueno, si una gran noticia,emocionante fue ver el reencuentro con su madre y sus hijos, un abrazo
Vicky

Unknown dijo...

hola cristina.

Tantas veces pense en ella, en su familia y ahora !!!!!! libre!!!!.Todo lo que se pueda decir es poco. Feliz por ella, su madre e hijos.
Cariños para ti.
chao

..NaNy.. dijo...

YO tambien me alegro mucho por ella y portodos. y pensar que los que quedan pronto seran liverados.