Sin salir de la puerta se conoce el mundo

Sin mirar por la ventana se ven los caminos del cielo. Cuanto más lejos se sale, menos se aprende”.

LAO TZE

viernes, 12 de diciembre de 2008

UNA TARJETA MUY ESPECIAL

Buscando algo muy especial pero verdaderamente especial para Esme mi amiga del Intercambio Navideño llegué a
" FERIA UN ECUADOR PARA TOD@S"
organizada con el objeto de promocionar el talento y la creatividad de las personas con capacidades especiales.



Realmente es impresionante todo lo que pueden hacer estas manos o las de sus padres y madres que en un afán de dar una vida mejor a sus hijos emprenden en diferentes actividades.

Cuando llegue al Stand de Alex Guerra y Felipe LLamashunta.......... lo supe....ahí se encontraba ese algo especial que buscaba. Conocer a estos chicos estudiantes de terapia ocupacional que con pasión, amor y entrega hacen su trabajo fue mi gran regalo.


Y para Esme .... esta tarjeta



La realizó Jessica Tituaña, una niña con parálisis cerebral moderada quién gracias a su esfuerzo y a la dedicación de sus terapistas, está lista para iniciar otro reto en su vida, asistir a una escuela regular compartir con otros niños y promover en ellos y ella muchos otros aprendizajes que serán generadores de una vida mejor para tod@s !

7 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Wow..que bonita historia...es hermosa por lo que significa¡¡ seguramente le va a gustar muuchoo¡¡ ^^

Anónimo dijo...

Cuando recibí el paquete y vi la tarjeta me encantó, se notaba que la habia hecho un niño y no hay nadie que ponga tanta ilusión en las cosas como los niños, asi que la coloque en el salon como adorno, pero ahora que se toda la historia me gusta mucho mas, asi que pasara a ser uno se los adornos habituales junto con los angelitos. Gracias por buscar una tarjeta tan especial.

Cata dijo...

Hola!!!!!!!!!
Gracias por tu comentario Cris.. ojala tengas suerte..

Un beso enorme

SOFIASOL dijo...

Realmente encontraste la mejor tarjeta del mundo, las cosas bellas y valiosas de la vida estan ahi al alcance de la mano y lo bueno es conocer a personas que saben descubrir esas cosas bellas, gracias por seguirme, por haberte brindado a mi y por hacerme descubrir cada dia tu sensibilidad...un beso!

Vicky dijo...

Hola Crisitna, siempre es un placer venir a tu blog, mas allà de nuestras manualidades es bueno encontrar ese sentimiento por hechos como estos que muchas veces pasasn desapercibidos, gracias por descubrir a estos jovenes y su amor innegable por su trabajo que se refleja en el esfuerzo valioso y esperanzador de esta niña, cariños amiga te dejo un abrazo

Themis dijo...

Que fantásticas postales! y que buena iniciativa. Cuanto se puede hacer intentándolo o poniendo empeño y voluntad.
Me quedo con la intriga de para qué usaría tu mamá ese aparatito, si sería para lo mismo que me contaron a mí.
Cariños

Cositasconmesh dijo...

muy lindooo todos esos trabajitos realizados por esos angelitos :)