Sin salir de la puerta se conoce el mundo

Sin mirar por la ventana se ven los caminos del cielo. Cuanto más lejos se sale, menos se aprende”.

LAO TZE

sábado, 31 de mayo de 2008

DESAFIO "FREE FORM"... PARTE II


Tenaz lo del desfío free form , como esta es una forma de tejer tan libre ,sin parámetros ni esquemas , cada trabajo presentado refleja la apreciación, técnica , interpretación , estilo y el sentir de cada autora, es por eso que cada uno de ellos se convierte en una verdadera obra de ingenio, y creatividad.

Me gustan todos y aquí van las razones : el de Themis destaca creatividad y detalle; el de Matilde elegancia, serenidad y técnica ; el de Marina glamour y coquetería; el de Cecilia sofisticación ; el de Graciela es colorido y primaveral; el de Juany tiene gracia y estilo; el de Sabrina ternura y calidez ; el de Caty Paz sobriedad y elegancia ;el de Elisol una linda explosión de color y el de Luly dulzura.

Son muy buenos y triunfadores y se cuanto amor y empeño pusimos al realizarlos asi que con mucho afecto les dejo este premio a todas las concursantes.

5 comentarios:

Themis dijo...

Gracias!! y de verdad que fue un lindo desafío. No sé como terminó pero supongo que ganaste, ayer cuando miré y fue un rato antes de que "cerraran las urnas" nos llevabas mucha ventaja. Felicitaciones! hiciste un free form muy lindo y original.
Que tengas un lindo fin de semana!

Unknown dijo...

Muchísimas Gracias!!

En serio que me encantó el desafío... Acabo de venir del club y llevaste una súper delantera. Te felicito, fue muy original y me encanta la idea de reciclar. Yo también creo que ya por el simple hecho de haberlo concluido ya salimos ganando.

Esperemos ver cuál es el siguiente desafío

Paola dijo...

Hola Cristi, me alegra mucho conocerte, no tenía ninguna amiga bloggera ecuatoriana, que lindo, espero que sigamos en contacto.

Besitos

FE dijo...

Te felicito por ganar el desafio free form. realmente free form tu trabajo.

Matilde dijo...

Gracias amiga!!!!!!! pero el tuyo ganó en MUY BUENA LEY, está precioso y demuestra tu creatividad!!!!!
FElicitaciones nuevamente!!!
Me encanta la idea de reciclar materiales, debemos seguir tu ejemplo y ver las posibilidades creativas de cada cosita que pase por nuestras manos.
Nada de crea, nada se destruye......todo se transforma. Lavoisier

Abrazo desde USA
Matilde