Sin salir de la puerta se conoce el mundo

Sin mirar por la ventana se ven los caminos del cielo. Cuanto más lejos se sale, menos se aprende”.

LAO TZE

sábado, 7 de junio de 2008

NUEVO DESAFIO ....

María Luz del blog http://ameyemene.blogspot.com/, me reto a un nuevo desafío mi amiga que disfruta, del otoño , el mate cebado ....quedarse en el agua caliente de la ducha... quiere que anote 6 cosas sin importancia que me gusten y estuvo bastante difícil escoger ya que creo que la felicidad esta en aquellas pequeñas cosas simples que la vida nos ofrece y vaya si no son pocas , de todas van 6 :

1.- Cuando camino en la mañana disfruto del aire frio que me pega en la cara.
2.- Escuchar el sonido de las hojas cuando las agita el viento.
3.- Observar a los pájaros cuando juegan en el jardín.
4.- Saludar y sonreir cuando lo hago.
5.- Un mc. combo la noche del viernes.
6.- Un helado la tarde del sábado.

Este premio junto con el desafío se lo paso a: vicky,Leydiana, Sussan, Judibelula, Marina e Irene.

2 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Cristina, gracias por tenerme en cuenta, siempre es bueno recibir estas muestras de amistad de las amigas, que lo pases bonito hasta pronto
VICKY

Leydiana dijo...

Hola Cris:

Me gusta particpar de todos sus juegos gracias por invitarme.

Saludos y cuidate mucho.