Sin salir de la puerta se conoce el mundo

Sin mirar por la ventana se ven los caminos del cielo. Cuanto más lejos se sale, menos se aprende”.

LAO TZE

domingo, 22 de junio de 2008

SIGUEN ....LOS DESAFÍOS!

Desde Atlanta y Argentina me envían el siguiente desafío ,Tiene las siguientes reglas:
*Linkear a la persona que lo otorgo; en mi caso son: :Hilda y María Luz

**Visitar los siguientes links!!
http://www.cancer.org.br/index.asp
http://www.acessa.com/vidasaudavel./arquivo/noticias
http://cip.blig.ig.com.be/

***Entregar el premio a 7 personas que se comprometeran a entregarselo a otras 7 personas!!
MARIELLA
IRENE
LEYDIANA
COYA
MAVE
FABITO
ANGELA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el desafío aunque lo tenga me ha gustado mucho que te haya acordado de mi.
Biquiños, Ángela

SOFIASOL dijo...

Hola cristina, sigo pensando en nuestro mini intercambio y en que podria consistir ....seguire pensando!

SOFIASOL dijo...

Me parece genial, te mando las fotos a tu mail. Me voy corriendo a seleccionar un par de fotos!

SOFIASOL dijo...

Cristina: mi mail es galyal1968@hotmail.com

TESOROS. dijo...

Hola amiga!!!!! no encontre otra manera de comunicarme con vos. Me dices que estas algo triste..... Aqui estoy para ayudarte..... .Muy lindo tu blog. Besos.

Paola dijo...

Hola Cristi gracias por tu visita. Este clima de Quito estan raro, yo vivo en Cumbayá y hoy hace un clima delicioso, mucho sol.

Besos

SOFIASOL dijo...

Saludos amigas, disfrute muchos tus fotos, me dieron ganas de conocer tu pais! Luego te escribo un mail!

Unknown dijo...

Hola!!!

Ya estoy de regreso, con gusto te explico cómo se ponen estos emoticonos en el cbox. Agrégame a tu msn: erikasologuren@hotmail.com. Si lo que quieres en sí son los emoticonos, en la página de gusanito.com vienen todos.

Un abrazo a la mexicana!!