Sin salir de la puerta se conoce el mundo

Sin mirar por la ventana se ven los caminos del cielo. Cuanto más lejos se sale, menos se aprende”.

LAO TZE

lunes, 25 de agosto de 2008

CUMPLIENDO EL DESAFIO..."DIA DEL NIÑO"




Carolina organizó el desafío "Día de del Niño" ya que en Argentina y algunos otros países celebran esta fiesta en Agosto, consistía en realizar un obsequio para un niño que consideraramos muy especial. Mi elegida fue Adriana y en su muñeca luce una pulsera tejida en hilo encerado con sus colores favoritos adicionalmente le coloqué unas cuentas de tagua.
Carolina, cumplí... ¡Adry Felíz!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cristina. Ya se realizo el sorteo y me toca regalarte a ti!!! No sé, si nos van a enviar los cuestionarios de nuestra amiga, de momento voy a darme un paseo por tu blog para conocerte mejor, creo que no va a ser difícil con tantos desafíos, je je. Un abrazo muy fuerte.

Estela dijo...

Hola Cristina, muchas gracias por tu saludo de cumple! Estoy muy feliz que vuestro saludo, nunca imaginé que esta cadena virtual fuera así. Realmente me sentí muy acompañada.
He visitado tu casita y me gusta mucho lo que allí tienes, Me interesó mucho el artículo sobre el marfil vegetal. Sabes que no conocía esa planta? Gracias por compartir
Un gran abrazo

SabriIsabel dijo...

Cristina!!!!Hace rato que no ando por aca!!!Que hermosos talentos que tenes amiga!!!!Realmente cuando vengo y me doy cuanta que hace rato que no veo tu blog me voy con culpa!!!!Para aliviar esa culpa te digo lo que siempre te digo!!!!Te quiero mucho Amiga!!!!Y gracias por estar siempre ahi!!!!!

Liggy dijo...

Hola Cristina!

Gracias por tu visita.
Tus trabajos son muy lindos.

Cariños y que tengas un lindo fin de semana.