Sin salir de la puerta se conoce el mundo

Sin mirar por la ventana se ven los caminos del cielo. Cuanto más lejos se sale, menos se aprende”.

LAO TZE

domingo, 14 de septiembre de 2008

ENCUENTRO CON ANELLY Y REGALOS DESDE PANAMÁ



Entre las gratificaciones de publicar un blog, está la de conocer gente linda de diferentes latitudes y construir a la distancia una amistad que se fundamenta en el respeto, el acto bondadoso de compartir y básicamente el cariño, mismo que une y acerca sin importar los miles de kilómetros que separan, imaginen la emoción de conocer en persona a una de ellas?
Desde hace días esperaba con ansias la llegada de Anelly a mi país, la traía un congreso muy importante organizado por una prestigiosa universidad, junto a Leydiana en su blog transmiten mensajes para nuestros corazones a la vez que comparten sus proyectos.

Lugar de encuentro...el aeropuerto ,el vínculo...un abrazo , regalos....¡Si! desde ahora gracias a Leydiana tengo: monedero nuevo, tejido, suavecito; un lindo llavero; un cofre que luce un soleado paisaje panameño y una carta sentida de amistad. Y gracias Anelly por adornarme con una coqueta pulsera y por esa muñeca preciosa de trenzas negras y traje típico de tu país.

Luego las palabras y el tiempo quedaron cortos ... al final la satisfacción de sentir la sencillez, inteligencia y alegría de una amiga además de comprobar que los latinoamericanos somos hermanos y que son muchas más las cosas que tenemos en común.

20 comentarios:

Miep dijo...

Hay amiga que gran verdad la que dices, es increible como nos podemos conectar desde el alma a traves de este sistema, me alegra por vos, por Leydiana, por ese abrazo, me alegra que se le de la entidad que merece la palabra AMISTAD, te quiero mucho, un beso desde las pampas del sur del continente, abrazos.

SabriIsabel dijo...

Gracias mi querida amiga por tu visita y tus buenos deseos!!Que bella experiencia vivida,que añoro un dia tener!!!Conocerte!!Conocer a tantas maravillosas amigas que gracias a mi blog pude encontrar.Cristina aunque no pase a verte no dejes de venir a verme,yo siempre voy a estar!!!TE mando un gran abrazo!!!

Paola dijo...

hola Cristi, que lindo conocer personalmente a una amiga y recibir esas muestras de afecto. Me alegra mucho por tí.

Besitos

Cositasconmesh dijo...

wuauu cristi que bonitooo todo loq ue nos cuentas :)
me imagino que ese dia fue super especial :)
te dejo un abrazito
mesh :)

TESOROS. dijo...

Hola Cris(tocaya),es hermoso eso de conocer personalmente a las amigas con las cuales intercambiamos visitas, salutaciones y amistad. Me alegro que hayas podido reunirte con ellas y darse ese abrazote. Besitos

Penélope dijo...

:)

ANDREA dijo...

saludos que hermosos regalos te dieron y que bello que pudieron conocerse las 2 saludos

La Pinturitas dijo...

Es una suerte tener amigos y sobre todo saber conservarlos.
Es la primera vez que vengo de visita y te mando un saludo desde aquí.

Unknown dijo...

Cristi, me alegra saber que has conocido personalmente a Leydiana mas haya de las cositas materiales que puedieran tener la una de la otra, el contacto es algo inherente al ser humano, necesitamos tocarnos, vernos, mirarnos a los ojos.
No has necesitado ir a un Dr. para que te diagnostique el Sindrome Lanitis-Hiloides............jijijiji, tantos proyectos por hacer y terminar ........¿verdad?

Anónimo dijo...

Hola Cristina, si ya estoy de vuelta,me alegra que hayas podido conocer a estas amigas, es un momento muy especial, que no se olvida. Deseo que tengas mas encuentros así.
Respondiendo a tu pregunta me encantan lo caminos y si no es molestia prefiero que sea rectangular, para ponerlo en el cuarto de estar, que es donde mas se va a lucir.
He pensado que para conocernos mas podríamos hacer un juego tu me dejas una pregunta de algo que quieras saber de mi y yo la contesto y dejo otra, puede ser personal o puede ser divertida o como te apetezca. Así podemos saber como somos que carácter... ya me diras. Besicos

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

bello blog tienes amiga. Te conocí a través del club de las arañas. Un saludo grande y afectuoso desde este lugar del mundo. GRan Canaria-Islas Canarias-España

Anónimo dijo...

Vamos con una fácil, ¿Qué soñabas ser cuando eras pequeña? jajaja es fácil

Anónimo dijo...

Hola Cristina, como estas? Paso a saludarte, pasa por mi blog de premios, que tengo algunas cosas para ti. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lo que mas me gustaba era jugar con mis muñecas, hoy en dia a parte de comprar para mi nena que tiene 9 meses, me compro yo alguna para practicar y hacer vestidos de ganchillo y punto. Son mi debilidad y mis favoritas eran las barriguitas y la nancy.
Otra fácil Cual era tu cuento favorito?

Paola dijo...

Hola cristi, dejé en mi blog un desafío para tí.

Besitos

Anónimo dijo...

Con el ganchillo y las agujas, empece de pequeña mi abueja me enseñaba aunque por entonces no era muy constante y no hice nada importante, ha sido cuando me quede embarazada cuando empeze seriamente y me enganche ahora no paro, y con manualidades creo que de siempre con plastilina, pintando, papel desde siempre.
La siguiente pregunta Tu libro favorito y porque? jajajaja esta es mas complicada

Themis dijo...

Hola! De acuerdo contigo, es mucha amistad la que se puede encontrar en este lindo mundo bloguero.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

SOFIASOL dijo...

Hola Cris, estoy escuchando que mañana los ecuatorianos votan, estan exolicando la nueva constitucion (por si o por no) y me parece buena...es buena o solo parece????

Anónimo dijo...

La Historia Interminable, en apariencia un libro fantastico pero cada vez que lo leo encuentro algo nuevo, y me lo he leido una 15 veces jajajaja siempre que pierdo el norte me ayuda a centrarme otra vez.
Tu pelicula favorita?
pasa buen fin de semana. Besicos

Unknown dijo...

hola!!! aqui desde España espero contar con vuestra amistad una argentina que cree en la amistad... besos sandra muy bueno el blog... viva mafalda!!!