Sin salir de la puerta se conoce el mundo

Sin mirar por la ventana se ven los caminos del cielo. Cuanto más lejos se sale, menos se aprende”.

LAO TZE

miércoles, 5 de noviembre de 2008

AYER FUE UN DIA TRISTE PARA NUESTRA AMIGA TITA

Tita en su blog, nos cuenta que junto a otros artesanos fue desalojada de su puesto de trabajo en la ciudad de Mendoza, lamento mucho la situación de ella y sus compañeros y en un afán de ayudar a la distancia sugiero a todos aquellos que quieran solidarizarse con ella envíen un correo a contactoweb@mendoza.gov.ar expresando inconformidad y pronta solución a este problema. Seguro algo se logrará...
Mi mensaje al gobierno de Mendoza fue el siguiente:

DESDE QUITO ECUADOR ME HE ENTERADO DE UN HECHO LAMENTABLE ACONTECIDO A VARIOS ARTESANOS EN SU CIUDAD, FUERON MALTRATADOS Y DESALOJADOS, LAMENTO EL SUCESO Y ME SOLIDARIZO CON ELLOS, SON SERES HUMANOS QUE SE GANAN DIGNAMENTE EL SUSTENTO DIARIO CON SU TRABAJO, ESPERO QUE SE ESTUDIE Y SE RESUELVA LA SITUACION DE DICHOS ARTESANOS ASIGNANDOLES UN LUGAR DONDE PUEDAN DESARROLLAR SU ARTE Y MOSTRAR AL MUNDO SU CULTURA.
NOTA: CON DEMASIADA FRECUENCIA EN LOS NOTICIEROS SE DENUNCIA LA INSEGURIDAD Y EL ALTO NIVEL DELINCUENCIAL , USTEDES SE DAN CUENTA QUE VARIAS FAMILIAS SE QUEDAN SIN EL SUSTENTO , QUE LAS ESTAN DEJANDO SIN SUS PUESTOS DE TRABAJO? .......POR FAVOR SEÑORES FOMENTEN EL TRABAJO SOLO ASI SE COMBATE LA DELINCUENCIA Y LA INSEGURIDAD!


--------------------------------------------------------------------------------
Discover the new Windows Vista Learn more!

8 comentarios:

Miep dijo...

GRACIAS, POR TU SOLIDARIDAD CON MI COMPATRIOTA, A MI ME AVERGUENZAN ESAS COSAS Y ME SUBLEVAN, LO LLEVO EN LA SANGRE Y A VECES , A LOS SENSIBLES, NOS TRAICIONA EL LLANTO MIENTRAS GRITAMOS, TE QUIERO AMIGA, POR TU CORAZON, TU DON DE GENTE Y TU AMISTAD SIN FRONTERAS. UN BESO DESDE ACA.

Oscar Mendizábal dijo...

Cristina: He venido a conocer tu espacio, y al mismo tiempo a agradecerte la visita a mi blog. Ojalá que tu sueño de conocer La Antigua Guatemala, pronto se vuelva realidad y que en el mismo, incluyas Tikal, Chichicastenango y el lago de Atitlán (el más bello del mundo.

Saludos!!

Elida de Diego dijo...

Hola Cristina!!!

Paso a agradecerte tu saludo de fin de curso.

Amiga, muchos besitos de Bs. As,
.

Themis dijo...

Hola! Una de las ventajas de internet es como se pueden correr las noticias aunque la prensa no les dé mucho lugar, y como se puede hacer llegar nuestra opinión a las autoridades de cualquier país, la solidaridad no tiene fronteras.
Cariños

ANANDA dijo...

Hola Cristina, soy Cristina del blog Desde la Tierra al Cielo.Disculpame que no te respondi antes sobre los cursos via internet.puedes enviarme mail personal asi te cuentpo??' Un abrazo
Cristina

Marina dijo...

Hola Cristina, esta mañana te hice el envio de "Intercambio navideño". Te dejo aqui el numero de envio (RR46161682 6ES). Me han dicho en correos, que tardaria unos 10-15 dias. Un abrazo.

Penélope dijo...

TAU Cerámica ha vencido en Sevilla, superando a su rival por un resultado final de: 74-101... y las guindas van a la cuna del cacao: Mexico.
Pero os he tenido tanto tiempo esperando con este sorteo que me sabe mal dejaros sin un regalíto. Así que si me mandais vuestra dirección a mi emiliano (kbi@euskalnet.net), algo pequeño, ligero y en sobre saldrá del Gran Cajón Desastre para vuestros respectivos lares. Un beso. :)

Patito dijo...

Hola Cristi, parece que me he olvidado de lo que te prometi pero no es asi, es que he andado muy ocupada y no he tenido tiempo, espero sepas disculparme....

Besitos