Sin salir de la puerta se conoce el mundo

Sin mirar por la ventana se ven los caminos del cielo. Cuanto más lejos se sale, menos se aprende”.

LAO TZE

domingo, 27 de julio de 2008

DE REGRESO...

Regresé después de unos cuantos días, ¿Que si lo encontré? ...si halle un bello lugar para descansar de la ajetreada Capital.



Una playa tranquila en la provincia de Esmeraldas al norte de Ecuador; disfrutamos de paisajes hermosos y momentos familiares queridos . ¿Lo más lindo?... admirar la majestuosidad y hermosura del mar, la nobleza y belleza de las aves , la calidez y laboriosidad de la gente. ¿Lo más tierno?... tener muy cerquita un nido donde una pajarita cuidaba sus huevecillos a pesar de nuestra citadina presencia. ¿Lo más productivo?... Logré por fin leer un libro que después de varios intentos no lo podía hacer : "Tulcán ,pasión por la palabra", necesite ese, clima , ese paisaje y esa paz para poder sentir y entender la propuesta novedosa de sus autores. ¿Lo más triste?...palpar la pobreza de nuestra gente en aquellos pueblos olvidados y comprobar que los ofrecimientos de los gobiernos de una vida mejor solo quedan en eso. ¿Lo mejor?...Capitalizar lo vivido y venir con el alma y el corazón renovados para seguir el camino con alegría y amor.

10 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Amiga saludos y bienvenida, te tengo en mi lista de blogs visitables y por eso vengo a darte una vueltica... me gusta leer lo que escribes eres una persona muy profunda y expresiva al escribir... Besos amiga desde Venezuela.

Sandra Decoud dijo...

HOLA CRIS GRACIAS POR VISITARME EN MI HUMILDE ESPACIO NO SOY MUY DUCHA EN ESTO NI TENGO TANTO TIEMPO LO TUYO ES MARAVILLOSO !!! TE AVISO QUE YO NO SE TEJER JA JA UN BESO GRANDE .

Penélope dijo...

Saludos. Me emociona leerte. Creo que no hace falta explicar más. :)

Unknown dijo...

....que bueno que pudistes disfrutar de días de descanso, admirar la naturaleza, leer un libro.
La poca difución por parte de los gobiernos de sus programas de ayuda para superar la pobreza, la ignorancia de estos son un caldo de cultuvo para que los dineros no lleguen a donde corresponde y queden en manos de inescrupulosos.Es ahi en donde deben haber personas altruistas que realmente sientan la veradera vocación de servicio.
Bienvenida.
!!!!muack!!!

SOFIASOL dijo...

me duele mucho andar por mi pais y ver esa pobreza de la que hablas...una pobreza tan antigua...y dspues todos hablan y hablan y nadie nunca hace nada...es la vida!

Paola dijo...

Hola Cristina, bienvenida, me imagino que despue´s de esas lindas vacaciones a la playa debes estar muy repuesta. Que hermoso es el mar, verdad? yo estoy que me quiero ir a ver las ballenas jorobadas, ojalá y pueda.

Bueno te dejo un beso y un abrazo

Themis dijo...

Hola! Que linda manera de expresarte que tenés! Me alegro que hayas encontrado ese lugar que buscabas y vuelvas con las pilas recargadas.
Ahora que tengas un lindo fin de semana. Cariños

Carmen Tye dijo...

Bienvenida!
Que lindos esos momentos!!
ah......
que tengas muy buen fin de semana!
besitos

SOFIASOL dijo...

Hola Cris!!!, pasaba para desearte feliz fin de semana y contarte que hay cosas nuevas en el blog del intercambio, besos!!!!

SabriIsabel dijo...

Cristina!!!!Ando muy bien!!!Muy ocupada pero Feliz!!!Estoy muy poco en la pc por estas ultimas semanas,por eso notas mi ausencia pero no sabes cuanto disfruto que mis amigas no se olvidan de mi!!!!Me alegro mucho por tus vacaciones!!!!Que lindo!!!!Ya te voy a escribir y te voy a contar en que ando!!!Besotes!!!
TE quiero Tu amiga Argentina!!!!