Sin salir de la puerta se conoce el mundo

Sin mirar por la ventana se ven los caminos del cielo. Cuanto más lejos se sale, menos se aprende”.

LAO TZE

domingo, 19 de octubre de 2008

UFO....¡Cumplido!

Qué es un UFO?.....Es aquel proyecto que aguarda en el fondo del cajón esperando pacientemente que te dignes terminarlo. El tiempo?... puede ser meses e incluso años y tú... a veces lo miras, lo sacas, intentas hacer algo por él pero inmisericorde regresa al mismo lugar de donde lo sacaste y si tiene suerte avanza un escalón más dentro de la pirámide de todos tus pendientes.




Afortunadamente y gracias a Gaby concluí este, fue necesaria una costura a mano ya que varias agujas rotas por el grosor de la lona acabaron por convertir este sencillo y necesario Porta Agujas en "UFO SUELTO".

12 comentarios:

Penélope dijo...

Felicidades! Y ya sabes: una pequeña puntada para tí... una gran costura para la humanidad tejeril! :)

SOFIASOL dijo...

Amigaaaa!!! no se que paso con el blog...desaparecio en el eter blogeril. Pero me encantooooooo tu ufo, suerte que lo terminaste, los colores son preciosos!!!

Themis dijo...

Ufo? no sabía que era así que se llamaban, que bueno poder ponerles nombres a los proyectos sin terminar. El tuyo quedó muy lindo!
Cariños

Claudia... dijo...

quedo lindisimoooooooooooooooo
valio la pena la espera te quedo muy muy lindo...
cariños..
clau..

Themis dijo...

Hola! no tengo idea donde comprar un telar! Los que yo tengo son dos de plástico de juguete pero que sirven para hacer pulseras, cinturones y portacelulares, y ese de madera que compré en un second hand. Ahora estoy buscando uno un poco más grande, salen carísimos así que yo busco entre cosas usadas en un sitio que hay aquí en Internet, ahí hay unos grandes, que ocupan como medio cuarto, que los regalan, a algunos y a otros los venden de todo precio. No sé ahí como será pero de pronto encontrás donde poner un aviso de que querés comprar (o que te regalen) un telar, o ir a second hands. Como sea que tengas suerte y encuentres uno.
Cariños

Vicky dijo...

Hola Cristina, seria terminar varios UFOs que aún tengo por ahi, y como dices les doy vuelta y nada...a ver si me pongo pilas, un abrazo amiga

Paola dijo...

Hola Cristi te quedó relindo el portaagujas y que bonito se ve el biscornou ahi jijiji.
Dejé un mimo para ti en mi blog pásate por ahi para que lo recojas.

Besos

Unknown dijo...

...quedo lindo el ufo!!
!hay! amiga , si de trabajos a medio hacer nos ponemos a hablar, no tendriamos tiempo de ampezar algo nuevo.
Que tengas un buen fin de semana.
!!kiss!!

Cositasconmesh dijo...

orale cristi muyyy lindoo que te quedoo yo necesito uno y ya jeje ,mira qu no sabia eso del ufo
tenn un lindo dia
te deje un regalito en mi casita con cariño pasa a recogerlo por fis :)
te dejo un abrazito ,
mesh :)

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,bom dia.Gostei do porta agulhas muito bonito e prátivo.bjtos.Nile.

Miep dijo...

Qué hermoso porta agujas amigaaaa, y ese chal! pasé a darte un besote , te quiero amiguita, nos estamos espiando!

Nayheli dijo...

Qué lindos trabajos, me encanto tu blog!!! cuanta creatividad!!!
Saludos desde México.