Sin salir de la puerta se conoce el mundo

Sin mirar por la ventana se ven los caminos del cielo. Cuanto más lejos se sale, menos se aprende”.

LAO TZE

lunes, 6 de octubre de 2008

INTERCAMBIO MAGICO MI PRIMER INTERCAMBIO

Gaby desde Amigurumis y otras hierbas organizó el "Intercambio Mágico" , consistía en realizar para nuestra amiga detalles con su personaje favorito, el plazo concluyó y con mucha alegría recibí de las propias manos de Paola delicados regalos :
* Conocer a "Patito" , tierna ,linda y talentosa como me la imaginaba.
* Un fuerte y cálido abrazo.
* Una Agenda para poner en orden "Mis Labores" , delicada, forrada con una tela preciosa y en la portada la única.. la genia...la insuperable.. ¡Mafalda! , bordada a punto de cruz.

* Mi libro de labores tiene un señalador bordado un caracol.


* Una hermosa y tierna muñeca porta "detalles femeninos".

* Un Alfiletero bordado la letra C



* Una pulsera en mis colores favoritos.


* Alfajores deliciosos...no llegaron a la foto, Patito no llegaron ni a la Puerta del Centro Comercial.
Y lo mas importante iniciar una bella amistad con una persona muy especial.

14 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Crissss, me alegro de que estes feliz de tu primer intercmbio. Me alegro mucho de que la experiencia te haya resultado buen...un beso gigante y miles de gracias por participar!

Estela dijo...

Hola Cristina, gracias por tu comentario y visita a mi blog. Aca vine a visitarte y vi que tienes cosas muy lindas, para ver y leer. Prometo visitarte con más tiempo.
Un abrazo

Maria dijo...

Holaaa cristina! pasaba a verte, que regalitos mas chulos, estan geniales. un besote

Cositasconmesh dijo...

felicidades cristi :) que bonitooo todo y mucho mas lindo el que se conocieran :)
te djeo un abrazito
mesh

Paola dijo...

Gracias por todas las cosas lindas que dices de mis regalitos, los hice con muchisimo cariño amiga. Un día de estos te iré a visitar.

Besos

Anónimo dijo...

Es todo precioso, perdona que no te contestara pero desde el viernes pasado tengo a la nena mala. Este domingo lo pasare recuperando horas de sueño. jajajaja
Que vas hacer en halowen?

Serrano-chan dijo...

Gracias por visitarme y dejarme unas palabras tan bellas.Muy lindo el intercambio que te ha llegado.Besos y hasta pronto.

Silvina dijo...

Hola Cristina!
Gracias por visitar mi blog y si me das una direcciòn mail con gusto te dirè como hice mi cabled bag.
Saludos!!

SabriIsabel dijo...

Cris!!!Amiga del alma!!1Aca robandole un ratito a Nacho paso a saludarte y dejarte todo mi cariño!!!Me alegro mucho por tus regalitos la verdad estan preciosos!!!
Millones de Besos

Mis Letras al viento dijo...

Que lindos regalos esta amiga Sofiasol es un amor y las amigas son un regalo del cielo, Besos amiga y que disfrutes tu regalos, Besos

Themis dijo...

Que hermosos regalos, están fantásticos! me imagino tu alegría al verlos.
Siempre me gustó mucho Mafalda.
Cariños

Anónimo dijo...

Hola Cristina!!!

Vengo a agradecerte tu visita, y me encuentro con un blog HERMOSO !!! Veo tambíen que tenemos algunas amigas en común.
Me gusta mucho lo que publicaste repecto a la enseñanza (ya que me dedico a ello) de este autor brasileño, me lo llevo, y si me autorizas, me gustaría postearlo, para hacerlo conocer.
Te pongo entre mis blogs amigos, quiero seguir visitándote.
Te mando un gran abrazo desde Buenos Aires, Dto. Fed.
Besitos de Eli

soledad1991@gmai.com dijo...

Que lindos regalos!!! gracias por visitarme!
Besotes!

Anónimo dijo...

La verdad es que aqui el dia de difuntos, vamos a llevar flores al cementerio y por las noches se ponen unas candelas para los difuntos. Aunque en los ultimos años se ve la influencia de Hallowen made in USA y se hacen fiestas de disfraces y el truco o trato asi que tengo preparados los caramelos para los niños.

MI pequeña ya esta bien y estamos con los dientes del principito. Bueno cuentame algo de tu vida cotidiana. Besicos