Sin salir de la puerta se conoce el mundo

Sin mirar por la ventana se ven los caminos del cielo. Cuanto más lejos se sale, menos se aprende”.

LAO TZE

domingo, 29 de junio de 2008

BUFANDA + MORALEJA



Esta bufanda sencilla aparentemente, me dió una lección que no olvidaré:


"COMPRAR EL MATERIAL SUFICIENTE"


Para elaborarla compré dos madejas, una de lana de motas y una de lana lila , mas...se acabó el material faltando un poco para terminarla ; si tomamos en cuenta que la adquirí en el Centro de Quito y que para llegar debo emplear una hora de ida, más la de regreso, más esto y más aquello significaba una mañana o una tarde completa y andando corta de tiempo si era un problema aún en el supuesto que en esa Mercería todavía la tengan. Afortundamente y gracias a la vida por darme hermanas ; July que vive en Tulcán me trajo una madeja igualita que todavía no la usaba ya que las compramos juntas .


¡GRACIAS JULY!

13 comentarios:

SabriIsabel dijo...

Que lindo Soy la Primera!!!!
Amiga Gracias por tu regalito aunque yo ya lo tenga para mi significa mucho que vos me lo des!!!Sabes que te quiero muchisimo,asi que no dejes de darme premios!!!jaja y porsupuesto vos tambien tenes el tuyo esperandote en mi casita!!!Un Gran Abrazo De oso!!!Pasa a buscarlo!!!!Gracias Cris Por siempre estar!!!TE quiero muuuchooo!!!
Que tengas una semana preciosa,ah!!y muy buena leccion!!!Yo tambien compre lana verde para hacerle un saquito a Lisa pero creo que llego a Chalequito porque no me va alcanzar!!!Leccion aprendida!!!
Besos Amiga!!!

Cositasconmesh dijo...

holaa cristina :) eso que dices es muy cierto pero sabes en mi caso e sque siempre termino comprando casi los mismos colores en diferentes tonalidades jaja porque sera jaja :)
ten bonito dia
mesh :)

TESOROS. dijo...

Hola mi querida amiga!!!!!!!!! el mimo es de todas y para todas, gracias!!!!!!!!! y en cuanto a la cantidad de material que se compra cada vez que iniciamos un proyecto, siempre llevar de más, si queda lo empleamos en otro proyecto. Gracias por tu visita tocaya!!!!!!!!!!!!!!
Que tengas una buena semana y besitos!!!!!!!!!!!!!!

SOFIASOL dijo...

Me pasaba siempreeeeeeeeeee, siempre compraba de menossssssss. Ahora ya compro de mas, y con lo que me queda hago amigurumis!!!!

Vicky dijo...

Hola Cristina, jajajaj que buena a veces pasa eso bueno por no decir "siempre pasa" ¿A que tejedora no le ha pasado? seria la pregunta.
Te dejo un abrazo y que pases una linda semana en compañia de tu familita
Vicky

FLOR dijo...

Hola Cris te devuelvo la visita,muy lindo tu blog y trabajos, a mi me pasa siempre compro de menos, por suerte consigo despues de la misma. besos

SOFIASOL dijo...

Hola Cris, tengo problemas con mi blog, mañana intentare poner tu premio!!!

Xioe dijo...

hola cristina!! gracias por tu visita!!! que lindo blog tienes me encanta la bienvenida de mafalda jejeje bello, fijate que a mi tambien me pasa muuuuchooo lo mismo siempre me quedo corta entonces tengo que esperar a comprar mas y terminar el tejido jejeje pero yo nunca aprendo jejejeje... bueno besitos y espero nos visitemos seguidito1!! bye, xioe

Sabaal dijo...

Hola. A mi me paso lo mismo con una bufanda... luego no habia del color exacto, buuuuu...

Paola dijo...

Hola Cristi veras lo de los intercambios funciona asi: En algun blog amigo proponen una idea para intercambio puede ser un tema especifico, un color, una labor etc, tu te inscribes si te gusta y estas segura de que vas a cumplir con lo que piden en el intercambio, en algunos blogs piden que ya hayas participado en un intercambio anterior porque se dan casos en que no cumplen y alguien se queda sin su regalo y eso no es justo pues.
Cuanto cuesta? además de la labor y el material y todo lo que envías porque puedes enviar unos dulces, alguna otra cosa adicional a lo que piden, es el costo del envío que cuesta al parecer lo mismo si envías a Europa que aqui en America (ya he enviado) hasta 1 kilo casi $20.00 es 19 con algo que no recuerdo ahorita, eso amiga, lo envías por correos del Ecuador, certificado, y llega en unos 8 días a su destino.
Cuando sepa de algun intercambio te aviso, o también puedes hacre un intercambio entre dos personas, justo la semana pasada hice un intercambio con una amiguita de Argentina ella me envió y yo también, todo se trata de confianza en esto de los intercambios. No hay que quedar mal.

Bueno amiga disculpa lo extendido de esto y que te haya contestado por aquí pero es que no tengo tu correo electronico.

Besos.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Linda Bufana.No meu blog tem mimo para voce.bjtos.nile.

Carolina dijo...

jajajja, eso suele pasar, se acaba antes de terminar tu trabajo y despues no hay del mismo color. Pase a saludar y conocerte, ademas me gustaria invitarte a un tierno desafio que deje en mi blog. Besitos desde Chile

Coop dijo...

demasiado hermosa la bufanda!
pero como se hace para ir mezclando las lanas? sorry pero soy un poco nueva en esto y me gustaría hacer algo con esa idea :)